¿Por qué el vicepresidente de Guatemala visita Quetzaltenango?

Oct 23, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este viernes, el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo, visita la ciudad de Quetzaltenango como parte de su gira de trabajos.

Castillo participa en el lanzamiento de la Gran Cruzada por la Nutrición, acto que se desarrolla en la Gobernación Departamental, zona 1 de Xela.

El vicepresidente pidió al gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, mantener activa la Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Codesan) y velar por la reducción de casos de desnutrición en el departamento.

Castillo entregó botones a 9 alcaldes de los municipios priorizados en Quetzaltenango a quienes pidió que los porten todos los días y trabajen para reducir los casos de desnutrición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias