¿Por qué el servicio de agua es irregular en zona 1 de Xela?

Abr 24, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Personal de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), este viernes, hizo el cambio de tubería en la 2ª calle, entre 9ª y 10ª avenidas, zona 1 de Quetzaltenango.

Las autoridades informaron que las fugas en el sector eran constantes, por ello, decidieron cambiar un tramo de 12 metros de asbesto cemento por PVC.

Esta semana, el servicio ha sido irregular en el sector y sectores aledaños. Las autoridades informaron que en el transcurso de hoy sería restablecido el servicio.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

La pobreza de la historia

La pobreza de la historia

Lo que vivimos en los últimos días en Quetzaltenango es una crisis moral, en donde pudimos ver que reina la indiferencia social e institucional al sufrimiento de la otredad y el mensaje dirigido especialmente a la juventud es un bombardeo continuo de egoísmo, de...

Reconstrucción del sistema educativo nacional público

Reconstrucción del sistema educativo nacional público

Si entendemos que la educación es un bien público por excelencia, los asuntos de su incumbencia tienen que ser de interés público (de todos y todas); este interés se manifiesta en la capacidad de la sociedad para deliberar sobre ello.  Es importante señalar que...