Poco espacio provoca que escuela divida aula con manta

Ene 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

El incremento de estudiantes y el poco espacio ha provocado que autoridades de la Escuela de Párvulos Ángel Jocol, zona 3 de La Esperanza, Quetzaltenango, dividan con una manta una de las aulas para atender dos secciones.

La directora y las maestran indican que para este ciclo escolar 2020 aumentó la cantidad de estudiantes y no cuentan con el espacio para atender, de manera adecuada, a los niños.

El año pasado fueron inscritos en el centro educativo 70 estudiantes y para este 2020 son más de 95.

La directora indica que espera el apoyo de las autoridades municipales para que se desarrolle el proyecto de construcción del segundo piso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles los cadáveres de tres personas, en diferentes municipios del departamento de Guatemala, fueron hallados con señales de violencia. En un tragante El cadáver de una mujer, con señales de violencia, fue localizado en un tragante...

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre acciones en las últimas 24 horas en Guatemala. Este es el resumen: 72 personas capturados 6 armas incautadas La recuperación de un vehículo y 2 motocicletas De las 72 personas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias