Policías limpian la ruta y queda habilitado el paso

Nov 30, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Paso queda liberado en el último punto que permanecía bloqueado en la ruta CA-1 Occidente, a las 18:00 horas de este lunes 30 de noviembre, pobladores retiran bloqueo en el kilómetro 169 jurisdicción de Santa Catarina Ixtahuacán Sololá .

Los agentes de Policía Nacional Civil (PNC) limpian la cinta asfáltica luego de que pobladores se retiraron, para que puedan circular vehículos en el área.

Municipalidad Indígena de Sololá convocó al movimiento este día para exigir las renuncias del presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, del presidente del congreso, Allan Rodríguez, así como depuración tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo.

Varios puntos de la ruta Interamericana fueron bloqueados desde las 07:00 horas y comercios permanecieron cerrados en la cabecera departamental de Sololá y comunidades aledañas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias