PNC, vecinos y cuerpos de socorro rescatan a 30 personas en incendio en la Cirilo Flores

Nov 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

La Policía Nacional Civil (PNC), en sus cuentas en redes sociales, informa que personal del Departamento de Comunicación Social de la Comisaría 41 apoyó a vecinos y cuerpos de socorro en el rescate de 30 personas.

La PNC indicó que las personas quedaron atrapadas en el incendio en una venta de pirotecnia de la 7ª avenida y calle Cirilo Flores, entre zonas 1 y 2 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de dos niñas y una joven.

La publicación de la PNC menciona que entre las 30 personas hay niños, adultos y adultos mayores. Los cuerpos de socorro ingresaron por el techo de una vivienda y con la ayuda de escaleras lograron la evacuación.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias