PNC reporta captura de estafadores que iban en vehículo robado, en ruta a Huehuetenango

Sep 10, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Región | 0 Comentarios

Agentes Policía Nacional Civil (PNC) procedieron en seguimiento a denuncia de estafa, capturaron a 3 personas señaladas de ser estafadoras en la ruta CA-1 Occidente en el tramo que conecta con Huehuetenango a la altura del kilómetro 261.

Josué Rubén Ramírez Paz, de 33 años de edad, Rudy Remberto Sagastume Contreras, de 32 y William Fernando Sica Sarceño, de 27, iban en vehículo con placas P-335HDX, agentes verificaron número de chasis y se estableció que a dicho automotor le corresponden las placas P-003HKZ.

Estas últimas placas en referencia tiene reporte de robo generado desde el 10 de mayo de 2020, en la colonia Caminal Juyú I, zona 7 capitalina. Les incautan cheques de diferentes agencias bancarias con reporte de robo, DPI, tarjetas de circulación falsificadas.

Según la investigación policial al momento, los sujetos realizaban ventas a través de redes sociales, donde ponían anuncios de ventas de vehículos robados. Les encontraron Q.2 mil 500 en efectivo, dinero que ofrecieron a los policías para que los dejaran en libertad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *