PNC reactiva servicio de expertajes a vehículos

Sep 21, 2020 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Tránsito | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Policía Nacional Civil reiniciará el servicio de expertajes a vehículos en la ciudad capital y en sus sedes departamentales ubicadas en Quetzaltenango y Zacapa. La población guatemalteca ahora podrá gestionar citas de manera virtual por medio del sitio: expertajes.pnc.gob.gt

A partir de este martes 22 de septiembre, no se atenderá a ninguna persona que no haya llenado el formulario y generado la boleta con el código QR. Deberá estar presente diez minutos antes del horario señalado en el día indicado.

Con esto buscan agilizar la verificación de automotores de dos o cuatro ruedas que circulan en el territorio nacional.

Habilitan sede exclusiva para los importadores o empresarios de autoventas, ya que, al ingresar su número de identificación tributaria (NIT), automáticamente serán remitidos previa cita electrónica a la sede ubicada en la 15 avenida 10-86, zona 1 de la capital.

El mecanismo del llenado del formulario es el mismo en ambos casos, tanto para personas particulares como para comerciantes.

El mecanismo del llenado del formulario es el mismo en ambos casos, tanto para personas particulares como para comerciantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias