PNC investiga casos de asaltos a motoristas repartidores en cercanías de «La Cuchilla», zona 9 de Xela

Jun 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Varios motoristas repartidores han sido víctimas de la delincuencia, en especial en el sector de la zona 9, por el sector conocido como La Cuchilla, lugar donde más asaltos han reportado.

«En medio de la pandemia del COVID-19, lamentablemente en lo que es el sector de la segunda cuchilla de la zona 9 de Quetzaltenango, a la sub estacion 41-7-4 se han apersonado varios repartidores quienes han manifestado que son victimas de atracos por desconocidos», refiere un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

PNC ha perfilado a algunas personas que residen en el Cantón Chitux y en sectores cercanos al referido, autoridades creen que ellos son responsables de cometer estos atracos. Agentes refieren que realizan recorridos en el sector con unidades motorizadas y patrullas.

Para denunciar hechos de este tipo, comunicarse al teléfono 45036257, de esta manera pedir el apoyo para que la PNC brinde el acompañamiento en la entrega de los productos.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...