PNC incauta casi Q20 mil y drogas

Abr 7, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

En un domicilio ubicado en el cantón Panabaj, Santiago Atitlán, Sololá, la Policía Nacional Civil (PNC) localizó casi Q20 mil y cantidades significativas de drogas, además arrestó a un hombre.

Durante el allanamiento ejecutado por la PNC y el Ministerio Público (MP) se logró la captura de Mariano Coché Coo, de 29 años.

Las fuerzas de seguridad localizaron 38 bolsas con cocaína, 12 bolsas con marihuana, 26 recipientes vacíos para colmillos y Q19 mil 190 en efectivo, muy probablemente producto de la venta al menudeo.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...