PNC habilitará en 2021 seis subestaciones en Quetzaltenango

Dic 2, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este miércoles, Gobernación Departamental de Quetzaltenango informó que están en gestiones para habilitar, en el 2021, seis subestaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento. Una de las sedes policiales será en el Valle de Palajunoj.

“Hasta el momento estamos en pláticas con el ministro de Gobernación para iniciar con el proceso de ejecución de las subestaciones de la PNC y sobretodo que nos apoye en las seis subestaciones que pretendemos implementar en el departamento de Quetzaltenango”, dijo el gobernador, Erick Tzún.

Las autoridades de Gobernación indican que se priorizarán los municipios que no tienen subestaciones o los que tienen un alto índice delictivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias