PNC dice no haber recibido oficio de la Municipalidad de Quetzaltenango, para el cierre de parques

Abr 1, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Según indicó el subcomisario y jefe de operaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Bayron Aguilar, hasta el momento no se ha recibido notificación para el cuidado de los parques en la ciudad altense. A estos últimos, la municipalidad aplicó restricción de ingreso como medida de contención por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

«La subestacion encargada del territorio es la responsable de cuidar de los parques, estamos en apresto aunque se tendría limitación de personal por si llegara una solicitud a las oficinas», añadió Aguilar.

Los elementos de la PNC por el momento estarán realizando los patrullajes acostumbrados, desde que entró en vigencia el Toque de Queda a partir de las 16:00 horas. Autoridades piden a la población, evitar llegar a los parques de la ciudad, ya que los mismos han sido cerrados por la comuna.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves en la mañana, en la 0 calle y 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, volcó el vehículo P-775JJP. Por el momento se desconoce sobre personas heridas. https://twitter.com/stereo100xela/status/1578020040120885248 El internauta,...