PNC desarrolla operativos en Xela para evitar instalación de ventas navideñas

Dic 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |  

Debido a que este año se prohibió la instalación de ventas navideñas en los mercados de Quetzaltenango, como medida de prevención contra el COVID-19, la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolla operativos en el mercado La Democracia, zona 3 de Xela. Los operativos son como apoyo a la Municipalidad de Quetzaltenango.

Rubén Méndez, jefe de la subestación de la PNC en la zona 3 de Quetzaltenango, dijo que se encuentran en constante monitoreo para evitar que se instalen ventas navideñas u otro tipo de ventas en los alrededores de La Democracia.

“Estamos en apoyo a la municipalidad con el objetivo de verificar que no se instale ningún vendedor navideño o de cohetillos, porque este año estas ventas están prohibidas y por eso nuestro deber es prevenir estas acciones”, añadió Méndez.

Además, como parte del plan prenavideño de seguridad, los agentes de la PNC brindan seguridad en bancos, cajeros automáticos y mercados.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan el cadáver de un hombre en parque de Xela

Localizan el cadáver de un hombre en parque de Xela

Por Moisés Cottom | El cadáver de un hombre fue localizado, el lunes reciente por la tarde, en el parque Benito Juárez, zona 3 de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1622730468939517952?s=20&t=IG4nJteFS2XakZQ6qguzUQ Al lugar acuden Bomberos...