PNC coordina operativos de resguardo a la población por el Bono 14

Jul 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La Policía Nacional Civil (PNC) realizó operativos en diferentes zonas de Xela, para resguardar a los ciudadanos que realizan el cobro del Bono 14. Esto, ante el peligro de que delincuentes les roben el dinero cuando salen de agencias bancarias o cajeros automáticos.

«Gracias a los planes de operación de la comisaría 41 se destacan elementos a las distintas agencias bancarias y cercanías de las mismas, esto con el objetivo de identificar a personas sospechosas las cuales puedan alertar a los delincuentes que personas estén retirando cantidades de dinero» Indicó el oficial Villegas del la PNC.

«Pedimos a las autoridades del departamento el poder realizar más operativos en estas fechas. Algunos pobladores ya tenemos comprometido el bono para deudas o adquirir algún bien en casas comerciales, algunos otros cobran el bono familia por lo que se pide el apoyo de la PNC». Indicó un vecino de la zona 1 altense.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...