PNC coordina operativos de resguardo a la población por el Bono 14

Jul 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La Policía Nacional Civil (PNC) realizó operativos en diferentes zonas de Xela, para resguardar a los ciudadanos que realizan el cobro del Bono 14. Esto, ante el peligro de que delincuentes les roben el dinero cuando salen de agencias bancarias o cajeros automáticos.

«Gracias a los planes de operación de la comisaría 41 se destacan elementos a las distintas agencias bancarias y cercanías de las mismas, esto con el objetivo de identificar a personas sospechosas las cuales puedan alertar a los delincuentes que personas estén retirando cantidades de dinero» Indicó el oficial Villegas del la PNC.

«Pedimos a las autoridades del departamento el poder realizar más operativos en estas fechas. Algunos pobladores ya tenemos comprometido el bono para deudas o adquirir algún bien en casas comerciales, algunos otros cobran el bono familia por lo que se pide el apoyo de la PNC». Indicó un vecino de la zona 1 altense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias