PNC confirma identidad de presuntos asaltantes en pastelería de Xela

Sep 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Fernando Castellanos |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en seguimiento a una denuncia, acudieron este domingo a la 19 avenida, zona 3 de Xela, para arrestar a dos presuntos asaltantes.

La PNC llegó al citado lugar, debido a que vecinos y comerciantes detuvieron a la pareja, la cual había asaltado a la encargada de una pastelería.  

El informe policial indica que los detenidos son Nelson Edelman Salaquic, de 41 años, y la nicaragüense Yara Watson Saymot, 29, quienes fueron alcanzados a pocos metros del lugar del hecho.

Las fuerzas de seguridad informaron que les incautaron un teléfono celular y un bolso para mujer con Q300 en efectivo, propiedad de la víctima, a quien golpearon para cometer el atraco.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...

Día del Periodista en Guatemala

Día del Periodista en Guatemala

Hoy 30 de noviembre se celebra el Día del Periodista, plasmado en el Decreto 47-72. del Congreso de la República de Guatemala. Plasmado en el acta de sesiones 33 de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), el origen de esta efeméride se remonta al 4 de agosto...