PNC brinda protección en agencias bancarias por pago del Bono 14

Jul 11, 2020 | Nacionales, No definida, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo

Como parte de las acciones implementadas por la Policía Nacional Civil, en los próximos días y con el objetivo de brindar seguridad a todos los guatemaltecos que recibirán la remuneración económica del Bono 14, se implementará un plan de prevención y contingencia a cargo de las unidades operativas y especialistas de esta institución para tranquilidad de los ciudadanos.

El plan contempla seguridad perimetral y puestos fijos en bancos y cajeros automáticos, donde además de la evidente seguridad, se velará porque impere el orden y control, pero sobre todo se evitarán aglomeraciones en las afueras de las entidades financieras a fin de garantizar el distanciamiento social durante el pago del incentivo económico.

La garantía del distanciamiento social, además de mantener el control, evitará la propagación y/o contagios del Covid-19 en la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias