PNC brinda protección en agencias bancarias por pago del Bono 14

Jul 11, 2020 | Nacionales, No definida, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo

Como parte de las acciones implementadas por la Policía Nacional Civil, en los próximos días y con el objetivo de brindar seguridad a todos los guatemaltecos que recibirán la remuneración económica del Bono 14, se implementará un plan de prevención y contingencia a cargo de las unidades operativas y especialistas de esta institución para tranquilidad de los ciudadanos.

El plan contempla seguridad perimetral y puestos fijos en bancos y cajeros automáticos, donde además de la evidente seguridad, se velará porque impere el orden y control, pero sobre todo se evitarán aglomeraciones en las afueras de las entidades financieras a fin de garantizar el distanciamiento social durante el pago del incentivo económico.

La garantía del distanciamiento social, además de mantener el control, evitará la propagación y/o contagios del Covid-19 en la población.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...