PNC arresta a alias “El Chequeo” implicado en cuatro asesinatos

Jul 16, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este jueves, investigadores de la Sección de Delitos Contra la Vida de la División Especializada Investigación Criminal (DEIC) arrestaron a Elmer René Sánchez Roech, de 30 años, alias, “El Chequeo”.

El arresto fue en la finca Álamo, Ayutla, San Marcos, y según el informe de las autoridades, Sánchez es sindicado del delito de asesinato. La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente en Procesos de Mayor Riesgo del departamento de Quetzaltenango, de fecha 7 de marzo del 2019.

El detenido es presunto sicario de la Mara Salvatrucha que opera en el municipio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, y presunto responsable de darle muerte, con arma de fuego, a cuatro personas en el interior de un bus extraurbano, en el 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias