PMTQ desmiente versión de convenio con agencias, incrementan operativos y ya han consignado varias motos

Ago 24, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) dio a conocer que muchos motoristas les han informado a los agentes en los operativos que las agencias donde han comprado su motocicleta les han dicho que pueden circular sin placas, ya que tienen acuerdos con la policía de tránsito, situación que desmintieron las autoridades.

El sub jefe de la PMTQ, Edwar Osorio manifestó que todos los motoristas deben de cumplir y contar con la documentación adecuada y así evitar sanciones.

«Es mentira que tengamos un convenio con las agencias, si usted tiene una motocicleta debe de portar su casco, tarjeta y placa de circulación de lo contrario serán consignados estos vehículos» explicó Osorio.

Durante las últimas semanas la PMTQ ha incrementado los operativos en la ciudad, hasta ahora por lo menos 15 motocicletas han sido trasladadas al predio municipal por esos motivos.

La multa para quienes no porten documentos o placa de circulación es de Q.500 cuando incumplen con no llevar documentos ni placa es cuando se consignan los vehículos.

0 comentarios

Dejanos un comentario