Piden oración por el ciclista originario de Cantel que fue arrollado hoy

Feb 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

La Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala, mediante una publicación en redes sociales, pide oración por la recuperación del ciclista, originario de Cantel, Quetzaltenango, y campeón de la Vuelta al Porvenir, Edwin Sam, quien fue arrollado mientras entrenaba.

De acuerdo a la publicación de la federación, el Hospital Regional de Occidente (HRO) informó que el estado de Sam es complicado porque presenta un trauma de cráneo grado 1.

“Pedimos a toda la familia del Ciclismo Nacional que nos unamos en oración por Edwin Sam, que nuestro Padre Celestial siga a su lado en todo momento de su recuperación. Repudiamos la actitud del irresponsable piloto que se dio a la fuga, a todos los conductores pedimos respeto al ciclista, ya basta de tantos abusos a nuestros ciclistas”, escribió la federación en su perfil en Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias