Piden apoyo para llenar La Olla Comunitaria

Ago 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El equipo de La Olla Comunitaria ha trabajado durante estos meses de pandemia del COVID-19 para entregar un plato de comida a las personas afectadas por la crisis sanitaria, pero requieren del apoyo de los quetzaltecos para continuar llevando ayuda.

A través de un comunicado, mencionan que el hambre es un problema que ha existido desde antes de la pandemia, pero que el gobierno ha olvidado e ignorado.

Arlenys Chávez, de La Olla Comunitaria, explica que han entregado más de 30 mil platos con comida, pero ahora necesitan llenar la olla con más recursos, por ello, durante esta semana recaudarán alimentos (frutas, verduras y granos básicos), equipo de protección (guantes, mascarillas, caretas, alcohol y cloro) y platos desechables y servilletas.

La población puede aportar llevando sus donaciones al Parque Central, zona 1 de Xela, de 11 a 13 horas, y en Shamrock, 4ª calle y 8ª avenida, 8-08 zona 1, de 9 a 14 horas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...