Piden apoyo para hogares y asilos en Xela afectados por la pandemia

Sep 23, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez |

La pandemia del COVID-19 ha perjudicado a varios sectores de la población, por ello, asilos y hogares en Quetzaltenango se han unido para reunir recursos económicos.

Este martes, en conferencia de prensa, se presentaron las «Vajillas de solidaridad», las cuales tendrán un costo de Q100 cada una y lo recaudado será para cuatro hogares y asilos.

La campaña tiene como objetivo apoyar al Asilo Santa Luisa de Marillac, Hogar de Ancianos La Misericordia, Asilo de Indigentes San José y la Casa Hogar Mi Pequeño Refugio.

Sor Carmen López, del Hogar de Ancianos La Misericordia, menciona que las personas que atienden deben recibir tratamientos médicos, así como gastos por insumos y demás productos que deben comprar, por esta razón piden la colaboración de los quetzaltecos.

Hay tres diseños de las vajillas, las cuales pueden adquirirse en cada uno de los centros ya descritos o por la aplicación Hugo, en la cual encuentran la sección de «Care» y el envío vale Q8.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias