Pese a pandemia, sindicato del Mineco organizará dos días de convivio

Dic 15, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

El sindicato de trabajadores del Ministerio de Economía (Mineco) desarrollará este miércoles 16 y el viernes 18 el convivio navideño, pese a la pandemia del COVID-19. El desarrollo de la actividad de convivencia le costará al Estado Q81 mil.

De acuerdo a la publicación del medio digital Soy502, la actividad fue solicitada por el Sindicato General de Empleados del Mineco, debido a que, según el pacto colectivo, se contemplan fondos cada año para esta actividad.

En el convivio participarán 325 personas, y según el sindicato, para evitar aglomeraciones se dividirán en dos grupos. En ambos días, el convivio será de 13 a 18 horas, en un hotel de la zona 4 de Guatemala.

Según cita Soy502, los sindicalistas degustarán una comida bufé que tendrá dos carnes, dos guarniciones, dos ensaladas, panes, postres, bebidas gaseosas ilimitadas y café, té o leche, además de bebidas alcohólicas.

El desarrollo del convivio va en contra de las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), que recomienda no organizar actividades en fin de año para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

Información y foto Soy502

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *