Persiguió a la patrulla donde se llevaron a su amo, desde Panajachel a Sololá

Abr 16, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

En la subestación 72-11 de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicada en la cabecera departamental de Sololá, una perrita a la que llaman Charly, espera por su amo quién fue detenido el martes pasado por infringir el Toque De Queda y se encuentra recluido en la carceleta.

El amo de Charly es Steven Milieo Sivert, un hombre de 48 años de edad, de California, Estados Unidos y que reside en el barrio Jucanyá del municipio de Panajachel. La presencia de mascotas en la subestación está prohibida.

Charly se acerca a los barrotes para ver a su dueño, quien deberá permanecer en prisión ya que no tiene dinero para pagar la multa correspondiente a Q.100.00. La perrita caminó 08 kilómetros desde Panajachel, persiguiendo la patrulla que transportaba a su amo.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...