Perrita que está a punto de dar a luz a sus cachorros fue puesta a salvo. Fue encontrada temblando y desorientada

Oct 30, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Perrita que está a punto de dar a luz a sus cachorros que se encontraba ayer en situación vulnerable en la 33 avenida, zona 8 de Quetzaltenango , ya fue puesta a salvo gracias a la vecina Mary de Mayen.

Cuando Stereo 100 publicó la situación, inmediatamente varias personas de buen corazón ofrecieron ayuda temporal y alimento para la perrita.

La vecina decidió apoyar y reporta que la perrita se encontraba temblando y desorientada.

Mayen hizo el esfuerzo, fue por ella, la puso a salvo y la nombró «PETTUNIA». Se conoce que mañana la llevará a chequeo y ultrasonido con el veterinario.

«Contentos porque ya tiene un techo, colchón, chamarritas y alimentos a sus horas. Si nacen los pequeños ya tienen un lugar donde estarán más que seguros», se agregó en el reporte de esta buena noticia.

Habilitar alberque para una perrita y sus cachorros no es fácil. Nos cuentan que Mayen ya ha realizado esta acción en varias oportunidades, esto nos deja una lección: «Hay personas que aún dicen NO A LA INDIFERENCIA» a pesar de las circunstancias.

#Reporte100 Noemí Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias