Pedían comida y cuando la recibían no pagaban, amenazaban de muerte a los repartidores

Ago 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) informa que realizó 04 allanamientos en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) en zona 9 Xela y reporta las capturas de Jaime Izara Francisco, Carlos Armando Martínez Martínez y Carlos Humberto Menchú Ovalle, por delitos de robo agravado y robo de equipo de terminal móvil en forma continuada.

Los hechos ocurrieron a partir de marzo pasado a la fecha, varios trabajadores repartidores de empresas de comida rápida fueron objeto de asalto y robo.

De acuerdo a la investigación los detenidos realizaban pedidos de comida y no las cancelaban, con arma de fuego amenazaban de muerte a las víctimas para obtener sus pedido. Les incautan arma de fuego tipo escopeta y 18 teléfonos celulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias