Pedalean por trueques

Jul 2, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

En la organización 32 Volcanes trabajan diversos proyectos, uno de ellos, es apoyar a las familias en situación de pobreza que tienen a niños y niñas con desnutrición y de forma constante buscan donaciones de incaparina por la fórmula que deben tomar y así recuperar peso.

La pandemia del COVID-19 ha generado cambios en diversos aspectos y esta misma razón motivó al artista, Bonifaz Díaz, para colaborar con esta causa y con su bicicleta recorre la ciudad para reunir más recursos.

«Pude ver que otras personas están en mayor necesidad que yo y entonces fue como llegué a 32 Volcanes para hacer trueques y nació la idea en que yo facilitara los trueques», dice Díaz.

Los trueques funcionan con un intercambio de incaparina y los libros que tiene la asociación. Por cada cinco libras, las personas pueden adquirir  un libro de poesía o semillas para un huerto urbano, si son siete libras, entregan un libro para colorear.

Con estos trueques se pretende ayudar a las personas que son beneficiadas con los proyectos de 32 Volcanes, pero también salen beneficiadas quienes aportan.

Para ser parte del trueque pueden escribir a las redes sociales de 32 Volcanes o al teléfono 42690776 y dar las donaciones del atol y recibir libros o semillas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *