Para despedir el 2020, así fue el amanecer del 31 de diciembre en Xela (-1°C)

Dic 31, 2020 | Clima, No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Helada esta mañana del 31 de diciembre en la ciudad de Quetzaltenango, la temperatura mínima fue de -1° C, con escarcha en varios sectores de la ciudad.

Además, había niebla en varias calles de la ciudad. Así era el panorama en la 20 avenida de la zona 1, que conecta con el Barrio El Calvario.

Más imágenes:

#Lente100 | El Centro Histórico de la ciudad de #Quetzaltenango , la mañana de este 31 de diciembre de 2020. Temperatura de -1°C 🥶.
Vía Ruben Jocol.
#Stereo100Noticias

Así luce el complejo volcánico Santiaguito – Santa María, este 31 de diciembre de 2020. Panorámica captada desde San Marcos Palajunoj, municipio de El Palmar #Quetzaltenango .
El Volcán Santiaguito presenta desgasificación débil sobre el cráter sin explosión o retumbo dispersa al oeste por patrón del viento, no hay reporte de caída de ceniza en comunidades cercanas.
Vía Ruben Jocol.
#Stereo100Noticias

El 🏟 Mario Camposeco a tres grados centígrados, listo para el partido de ida por los cuartos de final del torneo #Apertura2020 . La ciudad amaneció a un grado bajo cero.

Así amaneció hoy la aldea Recuerdo a Barrios, municipio de San Carlos Sija Quetzaltenango .

Así son los amaneceres de diciembre en San Francisco el Alto Totonicapán . Fotografía captada este jueves por nuestro seguidor Geno González.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias