Panificadores de Cantel regalan pan ante crisis por COVID-19

May 19, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, al menos 30 panaderos del municipio de Cantel entregaron de su producto a familias de las comunidades Chirijquiac, Chuisuc, La Estancia, Pasac I, Pasac II, Pachaj, Urbina y Xecam, las cuales han sido afectadas por la crisis generada por el COVID-19. También regalaron dulces a niños.

«Estamos entregando una bolsa con pan a personas que lo necesitan, nos encontramos alrededor de 30 panaderos quienes nos unimos en esta asociación. Se visitaron todas las comunidades porque varios niños desean un pan y tras el golpe a la economía por esta enfermedad es difícil que los padres compren este producto, por ello, decidimos poner nuestro granito de arena», dijo César García, miembro de la Asociación de Panificadores.

Varias familias fueron beneficiadas, no solo con el pan, sino también algunos de los panificadores entregaron 1 kilo de azúcar a los vecinos.

Varios vecinos agradecieron esta labor de los pequeños empresarios, quienes no detallaron si harán una nueva entrega.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...