Organizan actividades por 66 años de hermandad de San Nicolás

Mar 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Miembros de la Hermandad Infantil de Jesús Nazareno y Santísima Virgen de Dolores, del templo Sagrado Corazón de Jesús y Parroquia de San Nicolás, anunciaron actividades por los 66 años de fundación, además celebrarán el VII aniversario de velación de las imágenes.

Del jueves 5 al 7 de este mes, se realizará un triduo, desde las 18 horas, en la parroquia San Nicolás, zona 3 de Xela.

El sábado, desde las 20 horas, se realizará un concierto de marimba el cual estará a cargo del conjunto de marimba de concierto del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

El 8 de marzo se realizará una misa solemne para socios y niños, la cual iniciará a las 11 horas.

«Es una alegría poder realizar cada año, en esta época, estas actividades religiosas. La invitación está abierta a todos los feligreses para que lleven a sus niños, sean socios o no», expresó el vocal de la Hermandad, Alejandro Gómez.

El domingo 8 de marzo se realizará una procesión, que iniciará desde las 15.30. Saldrá desde la parroquia San Nicolás, recorrerá las principales calles de la zona 3.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...