Organismo Judicial mantiene suspensión de actividades laborales

May 25, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Desde este martes al próximo 2 de junio se suspenden las actividades laborales en los diferentes centros de justicia en el país, esto por la emergencia del Coronavirus COVID-19.

Mario Siekavizza, vocero del Organismo Judicial (OJ), mencionó que esto fue decidido por el pleno de magistrados y será una licencia con goce de salario como hasta el momento han trabajado.

Los juzgados que actualmente funcionan son los de Primera Instancia y de Paz de turno, además de los juzgados especializados en Femicidio, Trata de Personas y Familia, esto para atender diligencias urgentes de la población guatemalteca.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista Elena Minera presenta sus obras en la exposición «Raíces»

Artista Elena Minera presenta sus obras en la exposición «Raíces»

Por Fredy López La artista visual Elena Luis Minera, de 26 años, originaria de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, presenta durante octubre una exposición en el salón Rafael Mora de Casa No'j, zona 1 de Xela. Es la segunda exposición titulada «Raíces», la cual es...

Minuto de silencio en el Concejo de Quetzaltenango, ¿por qué?

Minuto de silencio en el Concejo de Quetzaltenango, ¿por qué?

Por Henry Popá y Moisés Cottom Este lunes, en la reunión del Concejo de Quetzaltenango hubo un minuto de silencio por la muerte de dos personas. https://twitter.com/Muni_Xela/status/1708609247838109887 El minuto de silencio fue por la muerte del exadministrador del...