Organismo Judicial mantiene suspensión de actividades laborales

May 25, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Desde este martes al próximo 2 de junio se suspenden las actividades laborales en los diferentes centros de justicia en el país, esto por la emergencia del Coronavirus COVID-19.

Mario Siekavizza, vocero del Organismo Judicial (OJ), mencionó que esto fue decidido por el pleno de magistrados y será una licencia con goce de salario como hasta el momento han trabajado.

Los juzgados que actualmente funcionan son los de Primera Instancia y de Paz de turno, además de los juzgados especializados en Femicidio, Trata de Personas y Familia, esto para atender diligencias urgentes de la población guatemalteca.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...