Ordenan cierre de mercado y plaza de San Juan Ostuncalco

Ago 5, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Autoridades locales ordenan cierre de mercado y plaza en el municipio de San Juan Ostuncalco, por incremento de casos de Coronavirus COVID-19. Explican que decidieron realizar esta acción en beneficio de los vecinos, el cierre se realizará durante ocho días, del 6 al 13 de agosto.

El alcalde del municipio, Felix Marroquin, expuso que se convocó a una reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) municipal extraordinaria donde se tomó esta decisión. «Será de mucho beneficio, insto a los pobladores a acatar esta disposición municipal. Hacemos el llamado a los vecinos para que no salgan a menos que sea necesario», agregó el jefe edil.

San Juan Ostuncalco es un municipio de convergencia comercial, existe una plaza y un mercado, los dos permanecerán cerrados para evitar contagios. Hasta ahora las autoridades no han oficializado cuántos casos de COVID-19 se registran exactamente en la localidad. Extraoficialmente se conoce que sólo este día se reportaron 15 casos nuevos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *