OJ confirma casos de COVID-19 en Quetzaltenango

Jun 16, 2020 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este martes, el Organismo Judicial (OJ) informó de dos casos positivos de COVID-19 en el edificio Los Arcos 2, en la ruta entre Xela y Olintepeque.

El vocero del OJ, Mario Ziekavizza, mencionó que los trabajadores fueron suspendidos de sus labores y los empleados que hayan estado expuestos o cerca deberán hacer cuarentena domiciliar.

El departamento de comunicación del OJ indicó que el personal contagiado es de mantenimiento y que en fecha reciente retornó de trabajar, pero por prevención, se hará una desinfección en las instalaciones.

La semana pasada reanudaron labores los tribunales en el Centro Regional de Justicia, zona 6 de Xela, para conocer diligencias urgentes y esta semana reiniciaron las actividades las áreas en competencia de familia.

A nivel nacional, en el sector justicia, son 11 personas las que han sido detectadas con COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias