Oficiarán misa por muerte de monseñor Víctor Hugo Martínez

Ago 26, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Altos, Mario Alberto Molina Palma, recuerda a monseñor Víctor Hugo Martínez, quien estuvo el frente de la citada arquidiócesis durante 20 años.

Molina Palma aclaró que monseñor murió este miércoles a consecuencia de una enfermedad pulmonar, pero que no era COVID-19.

Este jueves 27 de agosto se oficiará una Misa Exequial, a las 9 horas, la cual será transmitida en la página de Facebook de la Catedral Metropolitana de Los Altos.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias