Ocho pruebas de COVID-19, con resultados negativos en Guatemala

Mar 3, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Guatemala. Ocho pruebas de COVID-19 han sido practicadas por el Ministerio de Salud de Guatemala , todas han dado resultado negativo. Guatemala continúa hasta este 3 de marzo sin casos confirmados.

El ministro de Salud, Hugo Monroy, dijo en conferencia de prensa esta tarde que hasta el momento solo falta el resultado de una prueba relacionada con COVID-19 y las ocho anteriores han dado negativo, todas en personas que han estado en el extranjero.

Iris Cazali, jefa de infectología del hospital Roosevelt, dijo que el uso de mascarillas es útil solo para quienes tienen síntomas y con eso evitan la propagación de gotas que podrían contagiar a los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias