Números de emergencia que habilita la comuna de Xela, dependencias no atenderán el lunes próximo

Oct 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

La Municipalidad de Quetzaltenango estará cerrada el próximo lunes 02 de noviembre, cuadrillas de emergencia de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX) y la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) quedarán activas para atender emergencias, el recibo único podrá ser pagado en agencias bancarias y quienes no puedan realizar el pago podrán hacerlo en la agencia bancaria de la comuna hasta el miércoles próximo, una vez cuenten con sello de aprobación.

Debido a que el 1 de noviembre será día inhábil el asueto se estará corriendo para el lunes 2, todas las dependencias municipales no estarán atendiendo, los número de emergencia son: 77674292 al 98 para temas relacionados con energía eléctrica; si son inconvenientes con agua potable se pueden comunicar al 77672000, sí es temas de recolección de basura, Policía Municipal, entre otros “habrá una persona pendiente al 77885209” aseguró Mario Solís de Recursos Humanos de la Municipalidad de Quetzaltenango.

El pago del Recibo Único de Servicios Municipales vencerá el 2 de noviembre, las personas pueden hacer sus pagos el lunes en cualquier agencia bancaria, también tendrán dos días más para hacer el pago en la agencia bancaria que se encuentra dentro del Palacio Municipal, una vez cuenten con el sello de la Dirección Administración Financiera Municipal.

Las actividades se retomarán de manera normal el próximo martes 3 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias