«Nos hemos preparado para proteger y servir». El comunicado de la PNC de Guatemala, horas antes de las manifestaciones

Nov 20, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Previo al movimiento anunciado de manifestaciones en Guatemala para este sábado 21 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) comunica que:

PNC reitera su compromiso con la ley, el irrestricto respeto a las leyes que contienen derechos plenamente vigentes.

Nos hemos preparado para proteger y servir a todos los ciudadanos, sus bienes; preparación que deviene de nuestra naturaleza como institución jerarquizada, disciplinada y con cobertura en todo el país con la visión del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria.

Denuncie a aquellas personas que atenten contra la integridad física de las personas y atente contra su patrimonio; es por ello que siempre solicitamos que se denuncie a los antisociales y en el presente caso a quienes quieran aprovechar para crear disturbios y alterar el orden.

Nos mantenemos graníticamente unidos, tal y como lo hemos demostrado en las más recientes emergencias reiteramos que estamos al servicio ciudadano, nuestra vocación y espíritu de servicio nos mantendrá unidos.

– Fin del comunicado de PNC –

Vía @PNCdeGuatemala

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias