Noche de accidentes en la Cuesta Blanca

Ene 4, 2020 | No definida, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Foto portada cortesía @CVBxela

Quetzaltenango. El paso vehicular en la Cuesta Blanca ha sido accidentado durante la noche de este viernes 03 de enero y la madrugada del sábado 04, debido a que en pocas horas han ocurrido tres percances de forma consecutiva.

Todo inició con la colisión entre un microbús y un picop, recién entrada la noche, en los carriles de ascenso (con sentido al sector de la 4a. Calle de la zona 3).

Por la fila de vehiculos que se formó en este primer accidente, un motorista colisionó en la parte trasera de un picop que se encontraba en el congestionamiento del sector.

Tras estos hechos, los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango, comenzaron con el traslado de heridos a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

A eso de las 23.30 horas ocurrió un tercer accidente de tránsito, esta vez un vehículo liviano colisionó contra una motocicleta. El automotor de cuatro ruedas sufrió varias volcaduras sobre el pavimento y quedó sobre el bordillo central.

Bomberos informaron que trasladaron a los dos motoristas a la emergencia del HRO, mientras testigos refieren que el piloto del vehículo conducía en estado de ebriedad y se dio a la fuga del lugar. Su acompañante también habría sido trasladado al hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias