No implementarán cordón sanitario en colonia San Antonio

Jun 26, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Las autoridades que integran el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) municipal se reunieron este viernes para conocer la situación actual ante la pandemia del COVID-19. Durante la sesión se mencionaron algunos sectores de Xela a los que deben poner más atención por el incremento de casos positivos de coronavirus.  

Salvador Soto, director del Centro de Atención Permanente (CAP), mencionó que no se solicitó un cordón sanitario para la colonia San Antonio, en la zona 7, sino que estarán verificando que se cumplan de forma estricta las medidas de higiene y distanciamiento social, porque este sector es uno de los que más casos reporta.

Los vecinos de la colonia se alarmaron al escuchar que se podía implementar la medida, por lo tanto, piden a las autoridades ser claros en la información que trasladan.

Las autoridades de salud recomiendan a los vecinos de este sector que se evite estar en las calles, a menos que sea necesario, y evitar aglomeraciones en las tiendas para reducir la probabilidad de contagios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias