Niña de 12 años fallecida por COVID-19. Aquí el reporte diario de cifras de Coronavirus en Guatemala

Jun 30, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Foto portada (Ministra de Salud de Guatemala, María Amelia Flores) con fines ilustrativos.

El Ministerio de Salud de Guatemala, confirma 687 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 este martes 30 de junio de 2020, de esta cifra general 29 casos fueron reportados en Quetzaltenango . Hoy fallecieron 27 personas más por la pandemia.

Con esto, la cifra total de casos registrados en Guatemala llega a 18 mil 096, la de fallecidos asciende a 773 y de recuperados 3 mil 194 en total. Hoy se recuperaron 24 personas específicamente y se practicaron 1 mil 600 pruebas.

Entre las personas fallecidas se encuentra una menor de 12 años de edad.

El departamento de Quetzaltenango llega a 620 casos registrados de Coronavirus COVID-19, tras los 29 nuevos de los 687 registrados este día a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias