Nace en autopatrulla

Feb 13, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), como parte de su compromiso de proteger y servir a la población, brindaron asistencia a María Lucía Reyes, de 40 años, quien iba a dar a luz.

Reyes pidió a los agentes apoyo para trasladarla a un centro asistencial y debido a las complicaciones, dio a luz en la autopatrulla CHIQ-054.

El alumbramiento fue en la aldea Pacren, Jocotán, Chiquimula, cuando era trasladada a un centro asistencial. La PNC contactó a personal del Área de Salud del citado municipio.

El bebé, según el reporte de las autoridades, nació pesando 8.5 libras y se encuentra estable, junto a su madre.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.