Murió luego de sufrir caída en el Cerro La Muela

Dic 6, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Hombre que cayó de una altura aproximadamente 12 metros en el sector del Cerro La Muela Quetzaltenango y que fue asistido por el equipo rescate de Bomberos Voluntarios, fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) pero lamentablemente falleció cuando ingresaba a ese centro asistencial.

No han logrado identificarlo y piden compartir información para que sus familiares se enteren. Viste tenis negros, pantalón de lona azul, playera negra, sudadero gris y encima otro sudadero azul con franjas amarillas y blancas. Tiene aproximadamente 37 años de edad.

Parte de sus pertenencias fueron entregadas por el equipo de rescate Torones en la cabina de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios.

El mayor de Bomberos Voluntarios, Santos Tohom, habla sobre el rescate que realizaron en el cerro La Muela. Hombre sufrió caída de aproximadamente 12 metros en el lugar, fue trasladado al HRO pero cuando ingresó a ese hospital, falleció por la gravedad de las heridas, principalmente en el cráneo.

El hombre fue trasladado al HRO pero cuando ingresó a ese hospital, falleció por la gravedad de las heridas, principalmente en el cráneo.

Este fue el momento en el que Hansy Rulaman del cuerpo de Socorro Alpino Guatemalteco, explica la ayuda que brindaron al hombre que se accidentó en el cerro La Muela y del apoyo que brindaron a Bomberos Voluntarios para evacuarlo del lugar y trasladarlo al HRO, lugar donde posteriormente falleció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias