Murió luego de sufrir caída en el Cerro La Muela

Dic 6, 2020 | Noticias, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Hombre que cayó de una altura aproximadamente 12 metros en el sector del Cerro La Muela Quetzaltenango y que fue asistido por el equipo rescate de Bomberos Voluntarios, fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) pero lamentablemente falleció cuando ingresaba a ese centro asistencial.

No han logrado identificarlo y piden compartir información para que sus familiares se enteren. Viste tenis negros, pantalón de lona azul, playera negra, sudadero gris y encima otro sudadero azul con franjas amarillas y blancas. Tiene aproximadamente 37 años de edad.

Parte de sus pertenencias fueron entregadas por el equipo de rescate Torones en la cabina de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios.

El mayor de Bomberos Voluntarios, Santos Tohom, habla sobre el rescate que realizaron en el cerro La Muela. Hombre sufrió caída de aproximadamente 12 metros en el lugar, fue trasladado al HRO pero cuando ingresó a ese hospital, falleció por la gravedad de las heridas, principalmente en el cráneo.

El hombre fue trasladado al HRO pero cuando ingresó a ese hospital, falleció por la gravedad de las heridas, principalmente en el cráneo.

Este fue el momento en el que Hansy Rulaman del cuerpo de Socorro Alpino Guatemalteco, explica la ayuda que brindaron al hombre que se accidentó en el cerro La Muela y del apoyo que brindaron a Bomberos Voluntarios para evacuarlo del lugar y trasladarlo al HRO, lugar donde posteriormente falleció.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *