Municipalidad de Xela aprueba juegos para época de Cuaresma. Pero habrá restricción

Feb 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. El Concejo Municipal realizó reunión ordinaria este lunes último a las 18:00 horas, aprobó la instalación de juegos mecánicos en época de Cuaresma. Propietarios de los juegos realizaron una serie de peticiones y se comprometieron a cumplir con los requisitos solicitados.

Aprobaron únicamente juegos de tipo carrusel y camas elásticas. Los cuales ya se pueden instalar desde este martes.

Las personas que coloquen otro tipo de juegos manipulados por motor serán retirados y consignados por la municipalidad.

Estos juegos estarán ubicados en cercanías de las diferentes iglesias de Xela, por la época de Cuaresma. Los propietarios agradecieron al Concejo Municipal.

#Cuaresma100 | El Concejo Municipal de Quetzaltenango, aprueba funcionamiento de juegos mecánicos tipo carrusel y camas elásticas, para su funcionamiento en la época de Cuaresma en cercanías de iglesias. No representan peligro para los usuarios, refirieron. Vía Ruben Jocol.

Posted by Stereo 100 on Monday, February 24, 2020

Autoridades municipales refieren que mantendrán constante supervisión, para que no se violente el acuerdo aprobado este lunes.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.