Municipalidad cierra atención debido a cuarto caso confirmado de COVID-19

Jun 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. La Municipalidad de Quetzaltenango confirmó a través de un comunicado el cuarto caso positivo de Coronavirus COVID-19 en un empleado de la comuna. por lo tanto cierran de forma total las instalaciones del Palacio Municipal y las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Municipal.

Las instalaciones están cerradas desde las 13:00 horas de este miércoles y se reanudarán actividades presenciales hasta el miércoles 01 de julio próximo.

Este cuarto caso positivo de COVID-19 se trata de un mensajero de la municipalidad, por lo que además se envió a cuarentena a 25 empleados.

En el comunicado detallan que en algunas dependencias se realizará el teletrabajo, estarán habilitadas las líneas telefónicas las 24 horas de algunas dependencias.

Se informó que esta medida no aplica a la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX) y la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ).

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Por Rubén Jocol | Justa Cux, vecina de Cantel, Quetzaltenango, ha sido afectada por las intensas lluvias, las cuales provocaron que la parte de la cocina de su inmueble colapsara. La pared sufrió rajaduras, debido a sismos recientes y durante las lluvias colapsó el...