Muni Xela pide a vecinos denunciar, pero número telefónico está inhabilitado

Ene 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

La Municipalidad de Quetzaltenango, en sus cuentas en redes sociales, comparte una publicación donde invita a la población a denunciar cobros no autorizados en el pasaje urbano y malos tratos de parte de ayudantes y pilotos, pero el número que compartieron para comunicación estaba sin funcionamiento.

Se consultó a concejales encargados en temas de transporte sobre la autorización de dicha publicación, en un inicio aseguraron desconocer la publicación, posteriormente, informaron que habría sido por iniciativa del departamento de Comunicación Social.

A inicio de esta semana se lanzó la publicación en redes sociales y vecinos denunciaron que al llamar la misma era enviada a un buzón de mensajes.

Luego de investigar sobre las denuncias, personal de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desconocía de la publicación y el número telefónico que aparece en redes sociales

Al mediodía de este viernes, el número se encontraba en funcionamiento y el agente que respondió la llamada aseguró que desde hace tiempo no se usaba, debido a que el aparato se apaga constantemente. La publicación ya fue borrada de las cuentas de redes sociales de la comuna altense.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.