Mujer y dos hombres disparan contra agentes PNC tras robar vehículo

Jul 8, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Guatemala. Robacarros se enfrentaron a balazos a la Policía Nacional Civil (PNC) . Una mujer y dos hombres fueron capturados en la 4a. Avenida y 2a. Calle del municipio de Palencia, Guatemala luego de una persecución. Todo inició cuando los agentes fueron alertados por el propietario de un vehículo.

A este, le despojaron del automotor a punta de pistola en el kilómetro 17 de la ruta al Atlántico. Tras darles alcance, los ocupantes del vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla de la PNC, hasta que fueron neutralizados.

Identificados como María Renee Zambrano Trujillo, alias “la gorda”, de 38 años, Luis Fernando Ventura Osorio, alias “el peludo”, de 21 años y Cristian Leonel Alvarado Sosa, de 21, quien fue remitido hacia un hospital, con la debida custodia, debido a las lesiones que presentaba.

En la base de datos de la PNC, se estableció que alias “la gorda tiene dos ingresos carcelarios, por el delito de hurto en el 2006 y otro por extorsión en el 2017.

Se les decomisó una pistola con una tolva y diez municiones, que utilizaron para intimidar al dueño del automóvil y disparar en repetidas ocasiones en contra de la policía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), a través de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, imparte el curso para aspirantes a Bomberos Municipales Departamentales Profesionales de Tercera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias