Mujer nicaragüense escapó luego de asesinar a su pareja con arma blanca

Nov 27, 2020 | No definida, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Hombre asesinado por su pareja esta noche en la 6a. Avenida y 10 Calle de la zona 2 de Xela , fue identificado como Eduardo López de 32 años de edad, conocido por sus amigos como «Guayo». Fue asesinado por su pareja, de nacionalidad nicaragüense.

Se dedicaba a trabajos de herrería y remodelaciones con tabla yeso. Testigos informan que desde hace tiempo, tenían varias peleas con su pareja y que ella ya lo había herido con arma blanca en ocasiones anteriores, pero esta vez el ataque fue mortal.

Vecinos señalan que la pareja de López, se llama Ruth Montalvan, quien escapó luego de asesinar al padre de su hija. La menor queda en la orfandad.

El Ministerio Público (MP) realizó diligencia del levantamiento del cadáver del hombre en el lugar. Policía Nacional Civil (PNC) resguarda el área, el cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El hecho ocurre a pocas cuadras de la subestación de la PNC ubicada en la zona, uno de los sectores catalogados por las autoridades como zona roja por la cantidad de hechos violentos que se han registrado y que en el área funcionan varios expendios de licor y centros nocturnos.

El cadáver fue encontrado con una puñalada a un costado del pecho. Vestía pantalón gris, sudadero blanco con rallas amarillas y verdes, camisa tipo polo roja, el hombre es de tez morena, cabello negro y con barba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias