Mujer muere en Escuintla tras un ataque de varios pitbulls

Dic 12, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Martha Lidia Meretz González, de 58 años de edad, murió durante la tarde de este viernes 11 de diciembre tras sufrir un ataque de varios perros de raza pitbull, informaron los Bomberos Voluntarios.

El ataque ocurrió en la 9a calle, lote 4-47, zona 3 de Escuintla en la colonia Prados de San Jorge. Testigos señalan que pudieron ser hasta cinco perros.

Según la versión de vecinos, la mujer caminaba por la calle con sus nietos y se dirigía a visitar familiares en dicha colonia. De pronto, los perros la atacaron. Los menores de edad también fueron atendidos por los socorristas ya que presentaban heridas. La mujer falleció en el lugar.

De ser identificados los propietarios de los animales que realizaron el ataque, podrían recibir una multa de hasta cinco salarios mínimos (cerca de Q14 mil) de acuerdo con la Ley para el Control de Animales Peligrosos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias