Mueren tres personas, entre ellos un médico, por recientes lluvias en Mazatenango

Sep 25, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Las intensas lluvias registradas ayer por la tarde y noche en Mazatenango, Suchitepéquez, dejaron tres muertos, entre ellos, un médico.

Se conoce que el médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Marcos Mamerto Oregel Flores, de 35 años, iba en su vehículo cuando fue arrastrado por la correntada del río Chojojá.

El vehículo en el que iba Oregel Flores quedó destruido y atrapado en la represa de una hidroeléctrica, en el cantón La Otra Banda, zona 3 de Mazatenango.

Las autoridades reportaron que también murieron dos personas, quienes iban en una motocicleta y no fueron identificadas, fueron arrastradas por las correntadas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...