Mueren 10 personas en accidente de tránsito en Tajumulco

Dic 22, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 1 Comentario

Por Redacción Sucesos |

Este martes, autoridades informaron que diez personas murieron al caer un picop a un barranco, en el caserío Santa Isabel, Tajumulco, San Marcos.

De acuerdo a la información proporcionada por el alcalde municipal, Eliseo Chávez, el accidente se registró el lunes reciente por la noche. El jefe edil dijo que las personas retornaban de hacer compras navideñas.

Por el momento no hay información concreta de la causa del accidente, pero trasciende que el vehículo era conducido por un adolescente de 14 años.

Chávez indicó que solicitó apoyo al Ejército de Guatemala para localizar a heridos y el rescate de los cadáveres, la mayoría, de menores de edad.

Con información de Guatevisión

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...