Muere joven ciclistas tras percance vial

Oct 3, 2020 | Política, Portada, Portada Especial, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos

 Álex Josué Soto Vásquez, originario de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, falleció en el Hospital Regional de Occidente, luego de sufrir una caída tras derrapar cuando se conducía en su bicicleta, por la diagonal Santa Rita, municipio de La Esperanza, el pasado viernes.

Carlos Juárez, miembro de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, pasaba por el lugar con su vehículo y observó la caída de Soto Vásquez, por lo que le brindó los primeros auxilios, mientras llegaba la unidad de la estación de La Esperanza, preliminarmente se informó que presentaba trauma de cráneo grado dos.

Familiares y amigos lo recuerda como un joven amante del deporte que practicaba el ciclismo, fútbol y basquetbol, además de ser estudiante de la Escuela Normal Bilingue Intercultural de San Juan Ostuncalco.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...