Muere al intentar escapar de Granja Penal Cantel

Jul 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 2 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, a las 13.35 horas, agentes del Sistema Penitenciario (SP) localizaron el cadáver de un reo, cerca de la Garita 3 de la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Cantel, en Quetzaltenango.

El fallecido fue identificado como Jorge Enrique Molina Castillo y/o Gerson Ernesto Argueta Escobar, de unos 37 años, originario del municipio de Quetzaltenango.

Las autoridades del SP informaron que el reo murió electrocutado y que, según el registro, ingresó al centro carcelario el 3 de julio reciente por el delito de negación de asistencia económica, luego de una resolución del Juzgado de Primera Instancia Penal de Huehuetenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...